[Webinar] Actividades con materiales sensoriales para sentirse bien en casa

CURSO PRESENCIAL / WEBINAR
4,632 (38 valoraciones)

PRECIO DEL CURSO

0 €

PLAZAS AGOTADAS

LISTA DE ESPERA

  • Empieza: 13/7/20 - 16:00h
    Termina: 13/7/20 - 17:00h

    Añadir a Google Calendar

  • Webinar
    Sala de webinars

    Ir a la Dirección

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial / webinar
Duración: 1 hora
Temática: Estimulación sensorial
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Bibiana Escribano
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@bj-adaptaciones.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cuando pasamos tiempo en casa, puede variar la forma e intensidad de las sensaciones del cuerpo y los estímulos del entorno de nuestros hijos. Adaptarnos a las necesidades sensoriales y poder proponer actividades adecuadas, puede ser clave para propiciar un entorno positivo en casa.

En este taller veremos materiales sensoriales y actividades motivantes y lúdicas, que pueden realizarse en casa para facilitar la regulación e inducción de ciertos estados de ánimo y activación.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Los materiales sensoriales más versátiles de la web de BJ para utilizar en casa
  • Ideas de actividades motivantes y lúdicas para realizar en casa
  • Algunas claves para elegir actividades según el estado de activación del niño o niña

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este taller gratuito de una hora de duración presentaremos productos multisensoriales versátiles adecuados para utilizar en casa.

Con un formato práctico, veremos ideas para fomentar actividades motoras, manipulativas y cognitivas. Revisaremos algunas claves para saber en qué estado se encuentra el niño o niña y cómo acompañarle con relajación o activación para esté en mejor disposición de realizar sus actividades diarias.

 

¿Qué necesito para acceder al evento?

Un webinar es una retransmisión en directo de un evento mediante internet. Se hace en un entorno online privado en el que participan el profesor y el alumnado, como en un curso presencial. Días antes del webinar te enviaremos la información para acceder al seminario web. Una vez iniciada la presentación podrás interactuar y hacer preguntas en el chat cuando el ponente abra el turno. Será como estar en uno de nuestros talleres pero desde el lugar que tú te encuentres en ese momento. ;-)