[Webinar] ¡Novedades en multisensorial!: Descubre nuevas posibilidades de intervención con el Sistema SHX

CURSO PRESENCIAL / WEBINAR
4,571 (7 valoraciones)

PRECIO DEL CURSO

0 €

CURSO INICIADO
  • Empieza: 24/9/20 - 17:00h
    Termina: 24/9/20 - 17:45h

    Añadir a Google Calendar

  • Webinar
    Zoom
    https://zoom.us/es-es/meetings.html

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial / webinar
Duración: 30 minutos
Temática: Estimulación sensorial
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Borja Romero
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@bj-adaptaciones.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El Sistema SHX es una tecnología diseñada con la intención de ir un paso más allá en las salas multisensoriales. Las salas SHX son totalmente inmersivaspersonalizablesinteractivas, y controlables por el propio usuario, haciendo que toda la sala se convierta en un nuevo mundo temático con solo pulsar un botón. Las ilimitadas posibilidades de personalización e interacción hacen que siempre se adapte a las necesidades de cada usuario y a los objetivos educativos y/o terapéuticos que buscamos.

Las salas basadas en el Sistema SHX se basan en un software que se actualiza automáticamente para todos nuestros clientes aportando nuevas funcionalidades. La última versión viene llena de novedades super-interesantes. Tanto si tienes una sala SHX como si no, este webinar te puede resultar muy interesante. ¿te apuntas?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sumérgete con nosotros en una sala multisensorial SHX para descubrir nuevas posibilidades de intervención gracias a las nuevas funcionalidades:

- Control por voz de la sala

- Opciones avanzadas de iluminación

- Acceso con la mirada al control de la sala

- Nuevas funcionalidades para jugar con sonidos

- Control desde Grid 3 de la sala multisensorial

- Uso de texto a voz 

- Nueva funcionalidad: banner y lectura de textos

El webinar será eminentemente práctico para enseñar estas funcionalidades y aclarar todas las dudas.


 

 

¿Necesito tener una sala para seguir la sesión?

No necesitas contar con ningún recurso en especial, aunque no debes perdértelo si ya tienes o estás pensando en poner en tu centro una sala multisensorial con sistema SHX.

 

¿Qué necesito para acceder al evento?

Un webinar es una retransmisión en directo de un evento mediante internet. Se hace en un entorno online privado en el que participan el profesor y el alumnado, como en un curso presencial. Una vez iniciada la presentación podrás interactuar y hacer preguntas en el chat cuando el profesor abra el turno. Será como estar en uno de nuestros talleres pero desde el lugar que tú te encuentres en ese momento. ;-)

Los seminarios web se realizan desde la plataforma Zoom, que está vinculada con Academia BJ. Por ello, cuando llegue el día y la hora programadas tan solo deberás acceder a tu cuenta, Mis cursos, Mis cursos activos y hacer clic sobre el nombre del curso. Verás que en la pestaña de Materiales tienes la opción de “Acceder al webinar” para entrar y participar.

Te recomendamos leer el documento "Cómo acceder y participar en un webinar"